EL CUERPO DE RUBY
Ruby, la nueva modelo lanzada a la fama por la casa británica de cosméticos ecologistas Body Shop, no desfilará nunca por una pasarela. Aun así, destaca por encima del resto. De formas generosísimas y rostro feliz, está lejos de parecerse a sus estilizadas colegas de verdad. Y es que Ruby es una muñeca de plástico blando y rosa y cabello de fuego, ideada por la firma para quebrar "la tiranía de la industria de la belleza". La figurita, que aparece en su nueva campaña publicitaria, está contenta con su talla y no trata de engañarse con promesas de juventud eterna ni ungüentos mágicos. "Tratamos de mostrarle al cliente las trampas de estereotipos que obligan incluso a recurrir a la cirugía estética", ha dicho Anita Roddick, fundadora de la compañía. Ella y su equipo sabrán muy pronto si las compradoras recuperarán el amor propio frente a una oronda muñeca o adquiriendo cremas que proporcionan una sensación de felicidad algo más que dérmica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.