MODA ENTRE PARTIDOS
Además de goles, París ofrece moda. El diseñador Armand Basi ha sido el único representante español en los desfiles de moda masculina que entre partido y partido se han podido ver estos días en la capital francesa. Según la visión de los diseñadores con más opinión del momento, la ropa del último verano del siglo tenderá a relajarse: los pantalones se renuevan influenciados por la calidad del lino y la comodidad del pijama, según lo ha visto Lanvin; para Kenzo los trajes se construirán a partir de líneas geométricas, y Mugler opina que el espíritu deportivo se impondrá en todos los estilos. La gran aportación de Basi ha sido la de dotar de color al atuendo masculino, aunque según Saint Laurent, la modernidad seguirá de negro. El pie, pise donde pise, tiene que estar cómodo y si los zapatos molestan, el protocolo ya permite calzarse unas sandalias de plástico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.