VUELVEN LOS PREBEATLES
Los miembros de la banda de música folk inglesa The Quarrymen, en la que se conocieron los que luego serían beatles Paul McCartney y John Lennon, han vuelto a unirse y realizarán una gira por EEUU. La banda, que fue considerada como embrión de los Beatles, vuelve a reunir a sus miembros originales, pese a que ya nada tienen que ver con ella ni McCartney, ni Lennon, quien falleció en un atentado en 1980. The Quarrymen, según señalaba Rod Davis -uno de sus miembros- a la publicación Hartford Courant, se ha unido 41 años después de que tocaran por primera vez en las afueras de Liverpool. Colin Hanton, Len Garry, Eric Griffiths y Pete Shotton y Rod Davis eran los miembros originales de aquella formación musical, que ahora volverán a tocar juntos. Davis no pretende que el grupo llegue a ser famoso y define la banda como un puñado de buenos muchachos que una vez conocieron a alguien que llegó a ser importante. La banda toca música folk tradicional inglesa con guitarras y otros instrumentos, del estilo de la que interpretaban cada beatles antes de unirse con los grupos de los que provenían. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.