_
_
_
_

El PP quiere movilizar a unos 40.000 afiliados para las municipales

El Partido Popular y el PSOE de Andalucía empiezan a partir de hoy, con un año de antelación, a preparar las elecciones municipales de 1999. Ambas formaciones quieren contar con la movilización de sus afiliados y aseguran que pedirán la opinión de los ciudadanos para elaborar sus programas electorales. En el PP se hablar de "programa interactivo"; en el PSOE se denomina "participativo". El Partido Popular dará a conocer hoy su proyecto de "programa abierto" y su intención de movilizar entre 30.000 y 40.000 militantes, casi el 25% del total de afiliados, para que actúen como agentes electorales. Los populares calculan que de esta forma podrán llegar directa y personalmente con sus mensajes a unos dos millones de andaluces. En el otro lado, los socialistas quieren aprovechar la movilización interna que lograron a raíz de las elecciones primarias para crear los equipos de apoyo a los candidatos a las alcaldías andaluzas. PÁGINA 3

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_