Detenida una banda acusada de desvalijar cinco pisos en Valencia
La banda actuaba con la complicidad del calor. Sus integrantes escalaban las fachadas y se aprovechaban de que los inquilinos dejaban las ventanas y las puertas de los balcones abiertas o entornadas por el rigor del verano. Los tres miembros de la banda, detenidos el pasado jueves, están acusados de desvalijar con este método cinco pisos de Valencia en los últimos dos meses. Los detenidos son María Lourdes G. C., de 23 años, Aziz Z., de 28 y Gula B., de 26. Al registrar su domicilio, la policía ha recuperado joyas por valor de seis millones de pesetas, así como bisutería de calidad, ropa de diseño, cámaras fotográficas, relojes, tarjetas de crédito y otros objetos. Los detenidos, junto a las diligencias instruidas, pasarán hoy a disposición del juzgado número 15 de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.