_
_
_
_

El beneficio de GM se reducirá 180.000 millones por la huelga

La huelga que paraliza casi completamente la producción de la compañía automovilística General Motors (GM) supondrá una reducción de los beneficios del grupo de 1.180 millones de dólares (unos 180.500 millones de pesetas) en el segundo trimestre de este año, según anunció ayer la dirección de la empresa.En los documentos remitidos a la autoridad bursátil estadounidense, la SEC, el grupo asegura que la huelga le ha impedido producir 227.000 vehículos. El conflicto se inició los días 5 y 11 de junio en dos fábricas de ensamblaje de Flint (Estado de Michigan), y ha llevado ya a 162.700 personas al paro técnico en 26 fábricas de un total de 29.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_