_
_
_
_

El avance de los radicales rodea de incertidumbre el proceso de paz en el Ulster

Los primeros -y todavía muy parciales- resultados de las elecciones en el Ulster apuntan a un escenario de gran incertidumbre sobre el futuro del proceso de paz. El partido protestante enemigo de ese proceso, el Partido Unionista Democrático, prácticamente igualaba el número de escaños obtenidos anoche por el grupo moderado de David Trimble, que es favorable al acuerdo. Los socialdemócratas de John Hume, católicos y defensores también del proceso de pacificación, parecían perfilarse como la primera fuerza de la nueva Asamblea autonómica de Irlanda del Norte. Es previsible que un compromiso entre Trimble y Hume sea imprescindible para sostener la paz. El Sinn Fein ganó escaños para sus principales figuras, pero el volumen total de votos parece haber sido inferior al esperado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_