_
_
_
_

Clemente regresó a Bilbao en silencio

El seleccionador nacional, Javier Clemente regreso ayer a Bilbao sin modificar el silencio autoimpuesto frente a las críticas que discuten su gestión en el VI un Mundial. Ni su entorno habitual ni la docena de fieles que le despidieron con aplausos del aeropuerto de Sondika, trastocaron una actitud estoica y aparentemente tranquila que dibujaba en espera del equipaje en la cinta transportadora en compañía de su hijo de su hermano Miguel, junto al preparador físico Manolo Delgado y el fisioterapeuta Miguel Gutiérrez. Clemente no quiere hablar. Lo hará "cuando lo considere oportuno", una vez pasada la marea. Ayer llegó a Bilbao con la misma naturalidad que silencio, aunque negaba las dudas que se habían originado respecto a su regreso, asegurando que nunca barajó otra forma de volver a Bilbao que evitara el contacto con lo medios de comunicación o los aficionados

Más información
Inglaterra lava su imagen

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_