11,3 millones de aficionados vieron la goleada de España
La goleada de España a Bulgaria (6-1) en el Mundial de Francia fue rentabilizada al máximo por TVE. Un total de 11.350.051 aficionados siguieron el miércoles íntegramente la amarga victoria de la selección. La audiencia superó el anterior choque de España frente a Paraguay (10.085.000), pero fue inferior a la obtenida contra Nigeria (12.002.000).Tres de cada cuatro espectadores (74,1%) siguieron la despedida de España en este campeonato. En algunos momentos del partido se alcanzaron los 18,6 millones de seguidores. Este apabullante porcentaje dejó bajo mínimos a la competencia. Querido maestro, en Tele 5, registró una de sus peores audiencias (1,6 millones, 9,8% del total) y La cara divertida, de Antena 3, apenas logró atraer a 1,2 millones (7,8%).
La derrota de España en el Mundial de Francia tendrá serias repercusiones en la audiencia de TVE. Los espectadores se han volcado con la selección. Los tres partidos disputados han duplicado el número de seguidores de otros encuentros del Mundial difundidos en su misma franja horaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.