Prohibido cortar la calle
Una manzana de la calle de Pelayo, entre la de Gravina y la de Figueroa, no podrá ser oficialmente cortada por la noche durante las fiestas. Mili Hernández, la propietaria de la librería gay Berkana, telefoneó para protestar: "Cuando llega San Antón y hay que bendecir a los animales se colapsa Hortaleza, pero no se puede cortar Pelayo, una vía secundaria". "Por ley, unos comerciantes no pueden cortar la calle, sólo en fiestas patronales", alegan en el Ayuntamiento, "pero si la gente invade la calzada, la policía pone vallas para que no haya accidentes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.