_
_
_
_

Absueltos tres acusados de un homicidio en una reyerta

La Audiencia de Madrid ha absuelto a Manuel Borja López, Antonio Rodríguez Amador y Gabriel Borja Jiménez de los delitos de homicidio y lesiones de los que estaban acusados por una disputa en 1995 entre dos familias gitanas en la que murió Alfredo García Jiménez. La sentencia se refiere a la dificultad de determinar si los procesados participaron en los hechos, las contradicciones de los testigos y la falta de colaboración en la investigación, lo que, al parecer, se debe a "las peculiaridades de los intervinientes, que tienen sus propios códigos".La sentencia considera probado que el 3 de diciembre de 1995 García Jiménez acudió a la avenida de Guadalajara. En este lugar se suscitó una disputa con Rafael Rodríguez Amador, hermano de un procesado y en situación de rebeldía, quien, según los absueltos, es el autor de los hechos. En la disputa un grupo de personas, en su mayoría parientes de Rafael, rodeó a García Jiménez y le golpeó hasta la muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_