Del circo a los indígenas americanos
Escuela de circo Carampa. Carpa de la Asociación de Malabaristas. Albergue de la Juventud Richard Schirmann. Casa de Campo.Metro Batán Teléfono 91 / 479 26 02. La Escuela de la activa Asociación de Malabaristas se ha convertido en referente obligado de todo aquel que quiera aprender algún arte circense en Madrid.Sus talleres matutinos de fines de semana para niños ya son un clásico en la ciudad y este año presentan también un taller estival. ¿Jugamos al circo?, está destinado a niños y niñas de 7 a 12 años, que tendrán ocasión de hacer malabares con pelotas, jugar con el diábolo, hacer equilibrio sobre bolas, trapecio y cable, e incluso transformarse en diferentes personajes. Del 13 al 17 de julio, de 10.00 a 12.00. El precio es de 7.000 pesetas.
Museo de América. Avenida de los Reyes Católicos, 6 (junto al Faro de Moncloa). Metro Moncloa. Teléfonos 91 / 549 26 41 y 91 / 543 94 37. La II Escuela de Verano busca "acercar el continente americano a los más pequeños, iniciándoles en la idea de diversidad cultural y fomentando en ellos el respeto hacia otros pueblos y culturas". Los participantes en el taller (chavales de edades entre 6 y 12 años) se "convertirán" en miembros de tres grupos humanos americanos, los inuit (del Ártico), los yanomamis (del Amazonas) y los andinos (de los Andes); construirán sus casas, fabricarán útiles de caza y pesca, aprenderán sus sistemas de comunicación y conocerán sus mitos, mediante una metodología lúdica (juegos de participación, de simulación...) y participativa. Dos turnos: del 1 al 15 de julio y del 16 al 31 de julio. De lunes a viernes, de 8.00 a 15.00. 13.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.