Nuevo contrato del Madrid de baloncesto
El Real Madrid de baloncesto aborda una reestructuración por la que la próxima temporada volverá a disputar sus partidos en el pabellón de la Ciudad Deportiva e intentará hacer valer el principio de acuerdo que ha alcanzado con un operador privado de televisión que le garantizará unos ingresos mínimos cercanos a los 500 millones de pesetas a partir de la temporada 1999-2000. Para ello, el Madrid debería recuperar los derechos televisivos que actualmente tutela la Asociación de Clubes para todo el colectivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.