_
_
_
_
GENTE

MOZART, EN LA FIESTA DE BAILE

Diego A. Manrique

Friedrich Gulda vuelve a escandalizar al mundo de la música clásica. El pianista austriaco, que se dio a conocer con sus extraordinarias interpretaciones de Beethoven y Mozart, ya había demostrado su pasión por el jazz, pero ahora pretende romper todos los esquemas. Durante unas vacaciones en Ibiza, Gulda conoció a un pinchadiscos y productor italiano, DJ Pippi, y decidieron colaborar. Después de probar con insólitos conciertos, han grabado un disco conjunto que oscila entre la pura música de baile e improvisaciones al piano casi vertiginosas. Gulda insiste en que los ritmos electrónicos "no son monótonos, sino verdaderamente hipnóticos".- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_