Un tercio de los andarines acaba los 100 kilómetros en 24 horas
La cuarta edición de los 100 kilómetros en 24 horas tuvo ayer 300 ganadores. En la prueba, organizada por la revista Aire Libre y Corricolari, abandonaron más de 600 participantes a causa del tremendo calor.Los andarines llegaron ayer por la mañana a la Peineta -salida y meta de la prueba- molidos por el cansancio y las ampollas tras caminar sin cesar por Madrid, Tres Cantos, Colmenar Viejo y San Sebastián de los Reyes. Todos recibieron como premio un polo de vestir y un aplauso inolvidable. El año pasado consiguieron acabar 347 y en 1996 terminaron 331.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.