VUELVE LA FIEBRE MATERNAL
Los embarazos, los anuncios de posibles embarazos, los deseos de algunas famosas de ser mamás, el peso de algunos bebés no natos. Vuelve la fiebre maternal a las revistas del corazón. Y es que no se puede ser original con el asunto de la maternidad. Todas las publicaciones recogen en sus páginas los rumores sobre el posible emabarazo de la infanta Cristina, que ha pasado unos días en Venecia con Iñaki Urdangarín. También corren rumores, destacados en Semana, de que Carmina Ordóñez y Ernesto Neyra van a ser papás. Y, según Lecturas, J. .Raymond Gottelieb, de profesión guardaespaldas, reconoce ser el padre del hijo que espera la princesa Estefanía, que en cuatro semanas dará a luz. No queda ahí la cosa, porque Lara Dibildos, que no pierde ocasión, habla en Lecturas y Diez Minutos sobre el tamaño del hijo que espera: va a ser enorme. Y hay más porque Terelu Campos, que recibió un diploma de la Casa de Cantabria por haber contraído matrimonio en Santander, dice en Diez Minutos que quiere ser madre el año que viene o en el 2000. El que avisa no es traidor. Y ¡Hola! informa que la esquiadora y medalla olímpica, Blanca Fernández Ochoa, espera su primer hijo. Cambiando de tema, decir que Naomi Campbell que tanto sufrió cuando terminó su apasionado idilio con el bailarín Joaquín Cortés está encantada con Mohammad, un jeque de 30 años, perteneciente a una rica familia de industriales de Dubai, según informan Semana y Diez Minutos.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.