_
_
_
_
GENTE

AUMENTA LA POBLACIÓN

El alcalde de Villeguillo, Julio Pérez Jiménez, está comprobando el éxito que ha tenido la ordenanza aprobada para fomentar el aumento de la población en esta localidad segoviana, que cuenta con 164 habitantes y 22,5 millones de presupuesto anual, a raíz de que su publicación tuviera una amplia difusión en los medios informativos. El responsable municipal ya ha hecho entrega de tres cheques de 100.000 pesetas a otras tantas parejas que se han empadronado en el pueblo, comprometiéndose a permanecer en él un mínimo de 10 años. El censo ha aumentado en 17 personas, con familias que han llegado desde lugares tan dispares como Torrejón de Ardoz y Leganés, ambas de Madrid, y Sueca (Valencia). Pérez entregó otras 120.000 pesetas de premio a un matrimonio que ha tenido su primer hijo en el pueblo, donde lo ha empadronado. La idea está cuajando de tal manera que se ha iniciado la construcción de 20 viviendas en unos terrenos cedidos por el Ayuntamiento y, en el plazo de año y medio, se espera la llegada de ocho nuevas familias.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_