Un centenar de detenidos en Marsella por la violencia de los "hooligans"
La presencia de los hinchas ingleses se hizo notar en Marsella, sede del primer partido de Inglaterra en el Mundial. Tras un fin de semana violento, que se cerró con medio centenar de detenidos y un herido grave, ayer hubo incidentes antes y después del Inglaterra-Túnez, con otro medio centenar de hinchas puestos a disposición judicial, dos de los cuales fueron condenados a tres meses de cárcel. Las autoridades se plantean expulsar a todos los hinchas que cometan actos vandálicos. Por otra parte, Inglaterra derrotó a Túnez (2-0); Rumania, a Colombia (1-0), y Alemania a EE UU (2-0).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.