Los jugadores de la selección dicen que tienen la moral intacta
La selección española se entrenó ayer con normalidad. Pese a su negativo debú en el Mundial, con una derrota ante Nigeria, los jugadores aseguran tener la moral más alta que nunca. Zubizarreta confesó haber tenido noches más difíciles que la pasada tras el autogol frente a los nigerianos. «Hay que saber vivir con los errores de uno», reconoció el capitán de la selección. Los hombres de Javier Clemente coincidieron en pasar por encima de cualquier análisis y en recalcar que nada está perdido. Argentina abrió ayer su participación con un apurado triunfo sobre Japón (1-0), gracias al tanto de Batistuta. Idéntico resultado obtuvo Yugoslavia frente a Irán. Croacia se estrenó ante Jamaica con una ventaja más abultada (3-1). Mientras se jugaban estos encuentros, los hinchas ingleses provocaban destrozos y graves incidentes en el centro de Marsella, donde su selección se enfrenta hoy a la de Túnez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.