CRECE EL EUROCONDÓN
La talla del preservativo europeo que lleve la estampilla CE (Comunidad Europea) ha ganado un centímetro y pasa de los 16 a los 17 centímetros de largo, según el semanario belga Le Généraliste, que señala algo así como que los machos europeos pueden estar orgullosos pues no solo su estatura crece sino también su sexo. En la portada de su último número titula: «El eurocondón gana un centímetro». Las nuevas normas europeas concernientes a los preservativos forman parte de una directiva (ley) sobre el conjunto de las disposiciones médicas respecto al cuerpo humano, que entraron en vigor el pasado 1 de enero, según Steward Sanson, uno de los responsables del Comité Europeo de Normalización (CEN). Claro que la directiva se puede haber quedado anticuada tras la aparición del Viagra y el furor que levanta desde hace unas semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.