A Bierhoff no le gusta el gol de oro
Oliver Bierhoff, delantero de la selección alemana, es uno de los candidatos al título de máximo goleador del Mundial. Tiene tanta obsesión por marcar que cree que la inclusión del gol de oro para resolver un partido va contra sus pretensiones. "El gol de oro supone menos tiempo y menos oportunidades para que un delantero marque. Además, los partidos se terminan de forma brusca, sin posibilidad de reacción para el contrario. Por algo se le llama a este sistema la muerte súbita".Bierhoff fue la pasada temporada el máximo anotador de la Liga italiana, con 27 goles en el Udinese. Su excelente campaña le ha permitido fichar por el Milan con el contrato más caro suscrito jamás por un alemán. "Me resulta curioso que se hable de mí como una superestrella. Pero confío en librarme de la presión y hacer un buen Mundial". El primero, por cierto, a sus 30 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.