Segunda absolución por tráfico ilegal de inmigrantes en 15 días
Los juzgados de Girona han dictado una segunda sentencia absolutoria en el plazo de 15 días sobre otro caso de tráfico ilegal de inmigrantes. La sentencia alude a falta de pruebas y a la deficiente instrucción del caso realizada por los Mossos d"Esquadra. La juez ha considerado que no hay pruebas suficientes para condenar al camionero italiano Antonio Lanza, que el pasado 25 de enero fue detenido en Sils con 32 inmigrantes ilegales ocultos en la carga del camión. La sentencia estima que la acusación del fiscal se basó en suposiciones y destaca los defectos de la instrucción. PÁGINA 7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.