_
_
_
_

Diez años de cárcel por robo para el atracador que disparó al policía del "caso Snoopy"

La Audiencia de Barcelona condenó ayer a Dino Marcelo Miller a penas que suman 10 años y 10 meses de prisión por cuatro atracos y un secuestro cometido en 1997. Miller hirió de gravedad hace unos días al policía José Gilart, implicado en el doble crimen del bar Snoopy, y mató a otro agente poco después de cometer un atraco en una entidad bancaria de la ciudad. El juicio que se celebró ayer fue muy breve, después de que Miller reconociese su autoría y el fiscal rebajase las penas de 14 años y 7 meses de cárcel que inicialmente solicitaba para él. La defensa recordó que Miller siempre admitió su participación en esos atracos, tres de los cuales se cometieron en poco menos de una hora el 3 de febrero de 1997. El acusado logró un botín total de poco más de 120.000 pesetas y siempre actuó con una pistola de juguete.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_