ARANTXA VISITA A LA SELECCIÓN
La selección española de fútbol recibió ayer la visita de Arantxa Sánchez Vicario en la concentración de Chantilly. La tres veces campeona de Roland Garros quiso desear suerte a los jugadores antes de regresar a España y lo hizo con el trofeo que acaba de ganar. Arantxa sorprendió a todos al aparecer vestida con una camiseta oficial de la selección. Era un regalo que le acababa de hacer su amigo Pizzi. "Hace tiempo que me lo había prometido", explicó la tenista. Arantxa, seguidora del Barcelona, se declara aficionada al fútbol. "Espero que nuestros triunfos, el de Carles y el mío, sean el principio de un buen mes para la selección. Parece que París nos trae suerte a todos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.