MARBELLA» Absuelto un insumiso tras comunicarle el destino de la prestación fuera de plazo
La Audiencia de Málaga absolvió al insumiso Juan Manuel Badillo de un delito contra el deber de cumplimiento de prestación social sustitutoria al entender que la Dirección General de Objeción de Conciencia le comunicó el destino fuera del plazo establecido por la ley. La sección segunda de la Audiencia asegura en la sentencia que "al no reunir el acuerdo de incorporación al puesto para la prestación social los requisitos que establece la ley, la conducta del acusado es atípica y procede dictar sentencia absolutoria".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.