_
_
_
_
TEATRO

Nace un grupo que apuesta por obras de corte contemporáneo

Con Plomo caliente, una obra de Antonio Fernández Lera, comienza la andadura de Magrinyana, una nueva compañía de teatro formada por profesionales de la escena que se han unido tras una larga experiencia en otros grupos teatrales. Participan en el reparto de este espectáculo Rosario Santesmases, Miguel Ángel Altet, Carlos Fernández y Nekane Santamaría. La dirección de la obra es de Rodrigo García, y la escenografía, de otro director, Carlos Marqueríe. Uno de los objetivos de Magrinyana es estrenar obras de teatro contemporáneo con la intención de atraer nuevos públicos.

Plomo caliente, en la Cuarta Pared (Ercilla, 17; metro Embajadores), hasta el 21 de junio. De jueves a domingo, a las 21.00. 1.200 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_