LA DECORACIÓN DE ISABEL PANTOJA
Quizás lo más espectacular de la semana rosa sea el reportaje sobre la casa de Isabel Pantoja de ¡Hola! , que, a todas luces, no sigue los cánones impuestos en decoración que da los sábados su tocaya Isabel Preysler en televisión. La cantante no puede negar que adora a sus retoños y para que estén siempre presentes ha colocado en sendas paredes de su salón grandes fotos de sus hijos rodeando unos azulejos blancos en los que ha puesto, para que no haya confusión con las fotografías, mi niña Isabel y mi niño Francisco. Y se queda tan pancha. También estrenan casa, chalé de 320 metros cuadreados, Rociíto Carrasco y Antonio David Flores, según dice Diez Minutos. Todavía no conocemos la decoración. Pero todo se andará. Y parece que Sonia Moldes y Alejandro Lequio, que la semana pasada dio una exclusiva, ¿cobrando?, para anunciar que habían roto, se besan -como se ve en Diez Minutos y Semana - como dos tortolitos. Pero en esta ocasión da la exclusiva la ex de Lequio, Antonia Dell'Atte, que asegura que hace un par de años pensó «seriamente» en meterse a monja. El Rocío, con todos los famosos vestidos de faralaes y bailando como locos sevillanas; la visita de los Reyes a Grecia, y la boda de la hija del marqués de Griñón, Sandra Falcó y Jaime Carvajal, completan la crónica social de esta semana. Por supuesto, Mar Flores hace lenguas, otra vez, y van cuatro, en Lecturas de su relación con Cayetano Martínez de Irujo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.