ROBAN UNA CALLE
Los vecinos de la calle Brecon, en el distrito de Kensington de la localidad de Liverpool, se llevaron una gran sorpresa el lunes cuando al salir a la calle comprobaron que habían desaparecido 100 metros de calzada, informó la policía. Aparentemente, unos cacos, con ayuda de una excavadora, levantaron durante la madrugada del domingo al lunes algo más de 5.000 adoquines de la calle y los colocaron en un camión, con el que emprendieron la fuga una vez lleno. Bob Barlow, propietario de un taller de reparación de automóviles ubicado en esa calle, declaró a la policía que los adoquines estaban en su lugar cuando cerró el taller la tarde del sábado, «pero el lunes por la mañana habían desaparecido». Un vecino dijo haber oído el ruido de una pala mecánica durante el domingo, pero pensó que procedía del taller de automóviles, por lo que no le dio mayor importancia. El portavoz policial señaló que los adoquines, antiguos, tienen un precio en el mercado de unos 16 dólares cada uno, por lo que el robo podría haber sido realizado por alguien que quería utilizarlos con fines particulares. En Liverpool existen 20 calles adoquinadas y ésta no es la primera vez que se denuncia el robo de los mismos, pero sí la primera vez que una calzada desaparece por completo, según un portavoz del Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.