Un amuleto para Aznar
A fin de romper un supuesto mal de ojo, el presidente del Gobierno, José María Aznar, aceptó ayer un amuleto que le entregó un reportero de Caiga Quien Caiga en la concentración de la selección española en la localidad cántabra de Puente Viesgo.Hay quienes aseguran que el presidente del Gobierno es gafe para el equipo de Javier Clemente, pero no hay datos concluyentes al respecto. Tan sólo se sabe que el presidente asistió hace un par de meses al partido que España disputó en París ante la selección francesa con motivo de la inauguración del supermoderno Estadio de Francia y que fue la primera derrota del combinado español en tres años y pico. Eso es todo.
"Este amuleto es para acabar con el mal de ojo", le comentó el reportero de Caiga Quien Caiga al presidente, que encajó bien la broma ante la algarabía de los jugadores de Clemente, que saludaron la ocurrencia con una carcajada.
"Vamos a ganar el primer Mundial", dijo Aznar, que quiso hacerse la foto oficial junto al centrocampista del Barcelona Guillermo Amor, convertido ya en un símbolo del futbolista español valorado mayoritariamente por sus compañeros y menospreciado por el club de toda su vida, el Barcelona, que cumple las frías órdenes de un entrenador holandés, Louis Van Gaal.
Guillermo Amor, que no se esperaba las atenciones del presidente del Gobierno, se sonrojó un tanto y volvió al anonimato del grupo tan pronto como pudo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.