Federico de Sosa, periodista
La pluma de Federico de Sosa, uno de los pioneros de la información local en Madrid, se ha quebrado. De Sosa falleció el martes, a los 61 años, víctima de una larga enfermedad. Hombre dialogante y abierto, dedicó los últimos años de su vida a defender, desde diversos gabinetes de prensa, a los políticos que tantas veces había criticado. De su voz rota nunca salieron palabras de reproche, sino de apoyo, contra «los jóvenes periodistas» que aguijoneaban a los ayuntamientos que ahora él defendía.De Sosa fue fundador de numerosas revistas y periódicos locales, jefe de prensa de varios ayuntamientos, portavoz de la Federación Madrileña de Municipios y director de comunicación de la empresa pública Fomento de Comercio Exterior (Focoex).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.