Encapuchados robaron 60.000 pesetas antes de quemar una taquilla de Renfe
Un grupo de encapuchados robó el pasado viernes cerca de 60.000 pesetas de la taquilla del apeadero de Renfe de Hernani (Guipúzcoa) poco antes de prender fuego a estas dependencias, según informaron ayer fuentes del Departamento de Interior. Estos hechos ocurrieron las 19.35 horas cuando un grupo compuesto por unos cinco o seis encapuchados se dirigieron a la persona que atendía la oficina en esos momentos y le instaron que la abandonara. Una vez que el empleado de Renfe salió del local, los saboteadores cogieron el dinero recaudado por la venta de billetes, rociaron las paredes con líquido inflamable y le dieron fuego a continuación. Una llamada alertó del siniestro a los bomberos, que sofocaron el fuego en pocos minutos y hallaron en el lugar un bidón de combustible. Las llamas afectaron principalmente al mobiliario de la oficina, y destruyeron el teléfono y diversos documentos, explicaron las fuentes de Interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Barça es infalible en Villarreal: victoria azulgrana y campeón de invierno en Liga
Paloma Valencia abre la puerta a sumarse a la consulta de la derecha si el Centro Democrático la respalda
Las elecciones extremeñas 21D, en directo | Programa Especial Vídeo
¿Eres un experto en la Lotería de Navidad? Ponte a prueba
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































