_
_
_
_

Encapuchados robaron 60.000 pesetas antes de quemar una taquilla de Renfe

Un grupo de encapuchados robó el pasado viernes cerca de 60.000 pesetas de la taquilla del apeadero de Renfe de Hernani (Guipúzcoa) poco antes de prender fuego a estas dependencias, según informaron ayer fuentes del Departamento de Interior. Estos hechos ocurrieron las 19.35 horas cuando un grupo compuesto por unos cinco o seis encapuchados se dirigieron a la persona que atendía la oficina en esos momentos y le instaron que la abandonara. Una vez que el empleado de Renfe salió del local, los saboteadores cogieron el dinero recaudado por la venta de billetes, rociaron las paredes con líquido inflamable y le dieron fuego a continuación. Una llamada alertó del siniestro a los bomberos, que sofocaron el fuego en pocos minutos y hallaron en el lugar un bidón de combustible. Las llamas afectaron principalmente al mobiliario de la oficina, y destruyeron el teléfono y diversos documentos, explicaron las fuentes de Interior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_