Los aeropuertos españoles recuperan la normalidad
La normalidad era ayer la nota dominante en los principales aeropuertos españoles, una vez superados los efectos del conflicto laboral desencadenado el jueves y el viernes pasados por los controladores aéreos.
Los aeropuertos de Madrid-Barajas, el Prat en Barcelona y Sont San Joan en Palma de Mallorca registraron tan sólo retrasos en los primeros vuelos de la mañana.
En Madrid, el único contratiempo de relevancia fue la avería de un avión de la compañía charter Viva Air, que llegó a Barajas procedente de Isla Margarita (Venezuela). El aparato no pudo seguir viaje, como estaba previsto, hacia Praga y Budapest, por lo que los pasajeros permanecían retenidos a la espera de que se les habilitara otro vuelo.
El aeropuerto de Barcelona registraba una normalidad casi absoluta, con un promedio de retrasos de tan sólo nueve minutos. En Palma de Mallorca, el aeropuerto recuperaba poco a poco la normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.