Montcada i Reixac se opone a la edificación de 2.000 nuevos pisos
El Ayuntamiento de Montcada i Reixac ha decidido oponerse a la solicitud de los promotores privados del sector 19 de Masrampinyo a la Generalitat para urbanizar la zona, donde está prevista la construcción de 2.000 viviendas. El consistorio está elaborando un plan urbanístico de la zona que "defina el impacto ambiental de la urbanización y las previsiones de interconexión sin causar ninguna agresión". Los promotores se han opuesto legalmente en la espera de que la Generalitat se pronuncie. El Instituto Catalán del Suelo es propietario del 14% de los terrenos edificables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.