Los bomberos pactan la paz con la Generalitat
El Departamento de Gobernación de la Generalitat y los sindicatos de los bomberos firmaron anoche un acuerdo que pone fin al conflicto laboral que mantenía este colectivo desde hace ocho meses en defensa de mejoras laborales y económicas. El acuerdo, que ha sido ratificado en todas las asambleas convocadas en los parques de bomberos de Cataluña, estará vigente hasta el 31 de diciembre del año 2.000 y prevé el incremento de plantilla en casi 400 efectivos y la asignación de inversiones adicionales de más de 5.700 millones de pesetas para acondicionar los parques y renovar los vehículos y equipos. También se creará una comisión técnica que estudiará reducción del horario laboral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.