El Supremo "reabre" el caso de Susana Ruiz
El Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso de casación que presentó la familia de Susana Ruiz (la niña de Vicálvaro cuyo cadáver fue hallado semidesnudo en 1993 en una escombrera) contra el archivo del caso decretado por la Audiencia de Madrid. El magistrado García Ancos, en contra de la opinión del fiscal, ha decidido admitir íntegro el recurso, explicó ayer el abogado de la familia de Susana, Hermenegildo Pérez. El ponente trasladará ahora el caso a la Sala Segunda del Supremo para que emita un fallo definitivo.En síntesis, la familia pedía que "la Real Academia de Medicina" dictaminase sobre los informes contradictorios que existen acerca de la segunda autopsia practicada al cadáver. Tres de los cuatro forenses que intervinieron en ella señalaron que Susana había muerto de "cinco microinfartos", mientras que el de la familia certificó que había sido asesinada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.