La policía expone 550 joyas robadas para que sus dueños las recuperen
La Jefatura Superior de Policía expuso ayer 550 piezas de oro, procedentes de robos en domicilios o de atracos callejeros. La Policía Nacional las ha intervenido en diversas operaciones en lo que va de año, y ahora se muestran en el cuartel de la plaza de Pontejos, para que sus dueños puedan identificar las joyas que sean de su propiedad. Si demuestran que son suyas, les serán devueltas.Entre las piezas hay anillos, broches, esclavas, pendientes, pulseras, relojes, medallas y sortijas. Permanecerán a la vista del público en estas dependencias policiales durante todo este mes, de cuatro a ocho de la tarde, de lunes a viernes.
Para recuperar las piezas es preciso mostrar la denuncia del robo. La entrega corre a cargo del juez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.