_
_
_
_

Inauguración del funicular de Vallvidrera

El nuevo funicular de Vallvidrera, que sustituye al que funcionaba desde octubre de 1906, entrará hoy en funcionamiento. Tras una inversión de 838 millones de pesetas, el renovado funicular unirá la estación de Vallvidrera con los Ferrocarrils de la Generalitat en tan sólo cuatro minutos. El flamante convoy fue presentado ayer en un acto en el que asistieron el presidente catalán, Jordi Pujol; el alcalde de Barcelona, Joan Clos, y el actor Carles Sales, vecino de Vallvidrera y conocido por su papel de jefe de estación en la serie de TV-3 Estació d"enllaç. Finalizado el acto, Pujol regresó a su despacho en el funicular.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_