_
_
_
_

Identificados los cadáveres hallados en un pozo de Cruïlles

La autopsia practicada a los restos humanos hallados hace una semana en el interior de un pozo de Cruïlles (Baix Empordà), en plena sierra de Les Gavarres, ha determinado que corresponden a los cuerpos de Inger Door, de 89 años, y su hijo Rolf Hesse, de 66, dos adinerados súbditos alemanes residentes en Calonge. Con la identificación de los cadáveres, la misteriosa desaparición de ambos, en agosto de 1995, adquiere las trazas de un asesinato y el sospechoso que hace tres años eludió dos acusaciones de estafa contra las víctimas por falta de pruebas se perfila ahora como el presunto autor del crimen. La autopsia revela que los traumatismos craneales que presentaban ambas víctimas pudieron ser la causa de su muerte. La denuncia de una familiar de los dos súbditos alemanes motivó una investigación policial que acabó con la detención de un sospechoso, que en aquel momento no pudo ser incriminado. Con el hallazgo de los cadáveres, se ha retomado la investigación de los movimientos bancarios de Inger Door y su hijo. Sus cuentas sufrieron menguas millonarias en días posteriores a su desaparición. La policía sospecha que el agresor de los dos alemanes pudo apropiarse de sus tarjetas de crédito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_