Los campos de fútbol para los jóvenes
Soy un chico de 17 años que juego al fútbol desde hace cinco años y me pongo en contacto con usted porque me parece vergonzoso que los campos donde jugamos los jóvenes estén tan deteriorados. En cuanto llueve un poco, los campos se embarran y se encharcan. Tampoco queremos que los campos sean de hierba, pero sí pedimos que ya que hay tanta gente en el paro, que les den trabajo en estos campos y los cuiden un poco; porque hay partidos en los que corres verdaderamente peligro de lesionarte. Los jóvenes no cobramos ni un duro, ya que jugamos por pura vocación. ¡Ya me gustaría ver a jugadores de Primera División jugar en estos campos!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.