La Copa de Europa se pone cuesta arriba para el Milar L'Eliana
El Milar L'Eliana se desangró ayer en Viena y puso muy cuesta arriba la final de la Copa de Europa en el partido de ida. El equipo de Cristina Mayo saltó a la pista convencido de su superioridad y se marchó de ella deprimido y desesperado tras sufrir un duro correctivo por parte de su encarnizado rival europeo, el Hypo Nierderösterreich. El equipo valenciano pagó en exceso la limitación física de su máxima estrella, la hispanorusa Natalia Morskova (que jugó con una pequeña fisura en el dedo de la mano derecha), y el grupo se hundió mentalmente arrastrado por esta dolencia. La consencuencia fue una desventaja de siete goles respecto al campeón austriaco, que tratará de mantener su posición en el partido de vuelta del próximo sábado en L'Eliana. No es una barrera insalvable para las valencianas, en cualquier caso, pues el club español ya superó de 12 tantos al austriaco en las semifinales europeas del pasado curso.
Hypo Nierderösterreich: Dshandshgava, Waskova (3), Sypkuviene (2), Fridrikas (6), Fritz, Bozovich (4), Popovich (1), Karkut (4), Elekes (1), Loguin (6)
Milar L'Eliana: Bogdanova, Pareja (2), Del Olmo (2), Andreu (5), Gómez (2), Morskova (4), Múgica (1), Puche (5), Samoilova y López. Árbitro: Boye y Jensen, daneses. Expulsaron a Morskova a dos minutos para el final. Unas 800 personas en el pabellón Bundensporstzentrum de Viena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.