_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Lamentable

Sencillamente lamentable la desorganización y desinformación que estamos sufriendo todos aquellos seguidores del Real Madrid que pretendemos acudir a Amsterdam a presenciar en directo la final de la Copa de Europa el próximo 20 de mayo, en cuanto a la adquisición de una entrada.Se conocía la sede de la final desde hace meses. ¿Ni la UEFA ni los clubes implicados en semifinales podían haber previsto la manera adecuada de poner a la venta las entradas de una final tan a la vista? Llevo años quejándome del penoso servicio de atención al socio / público del Real Madrid. Cuando llamas por teléfono, o no responden o lo hacen de mala gana; cuando acudes a la oficina del estadio, reza para que no te ladren.

Ahora resulta que hay listas de socios y público en general apuntados en diferentes sitios (agencias / club), y se forma una mesa entre los directivos para aliviar la situación y no hacen más que liarnos a todos. Los jugadores tienen derecho a 30 entradas por cabeza (¡?) y los directivos a 50 (¡?), gratis, claro. Al que suscribe le dan ganas de dejar de pagar casi 75.000 pesetas por temporada para tan poco y deficiente servicio. No exigo una entrada, sino un servicio eficiente, ajustado a la cuota que pagamos por un abono. ¿Qué es eso de adjudicar miles de entradas a dedo? Lamentable. Señor Sanz, acaba de perder un voto (socio 49.545).-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_