2.000 niños corren por la integración en Rivas
Más de 2.000 niños de 22 colegios e institutos de la región corrieron ayer 1.000 metros en la quinta edición de la Carrera por la Integración de Rivas-Vaciamadrid (22.600 habitantes), que cada año organiza la Asociación de Padres de Disminuidos Psíquicos de Rivas (Aspadir). La iniciativa, que busca fortalecer la integración social de estas personas, nació hace cuatro años con el apoyo de la Federación Española de Deportes para Discapacitados Psíquicos. Carmen Muriana, concejal de Bienestar Social, afirmó que con actos como los de ayer se percibe el importante cambio producido en los últimos 20 años: "Entonces posiblemente estarían marginados, hoy han jugado y se han divertido con niños de su edad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.