Cúper sigue sin renovar y anuncia que está dispuesto a recibir ofertas
El técnico argentino del Real Mallorca, Héctor Cúper, dió ayer por finalizado el plazo otorgado al presidente de la entidad balear Bartolomé Beltrán para la renovación de su contrato y anunció que está «libre» para escuchar propuestas por sus servicios. «Mis puertas están abiertas», dijo Cúper que no quiere engrosar la lista de entrenadores en el paro. «El presidente me dijo hace 10 días que nos íbamos a reunir para negociar mi continuidad; lo mismo me repitió a principios de esta semana pero todo sigue igual y aunque soy un hombre paciente debo velar por mi futuro», señaló.El técnico y todos los círculos deportivos de Baleares no se explican el retraso en las negociaciones. Con Cúper al frente del cuerpo técnico el Real Mallorca ha realizado la mejor campaña de toda su historia ya que consumó su clasificación para disputar una competición europea por primera vez en su historia (disputará la Recopa de Europa) tras ser finalista de la Copa del Rey. Además el conjunto rojillo mantiene intactas sus posibilidades de conquistar una plaza en la Liga de Campeones.
La demora en la firma del nuevo contrato de Cúper ha disparado toda clase de rumores en la isla y ni siquiera la exhibición pública de pancartas en el Luis Sitjar exigiendo la continuidad del entrenador ha propiciado la entrevista de la directiva con Cúper.
Cúper tiene ofertas de varios equipos de Primera División pero negó que uno de los posibles interesados haya sido el Atlético de Madrid. «Nunca existió algo concreto con el equipo que preside Jesús Gil; creo que todo obedeció a un determinado momento en que surgieron esos rumores», precisó el técnico argentino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.