Fracasa la venta en quiosco de la poesía de Columna
La colección de Columna Els millors poemes, de libros de poesía concebidos para su comercialización en quioscos, ha sido "un fracaso de ventas", admitió ayer el editor Miquel Alzueta. La colección, que no nació con buen pie tras las críticas de Miquel Martí i Pol y Joan de Sagarra, que se enteraron de la existencia de Els millors poemes poco antes de su distribución, no ha satisfecho las expectativas de la editorial. En cambio, el balance que Alzueta hizo de Sant Jordi fue optimista. De las siete novedades de Columna -entre ellas, Història de Catalunya, modèstia a part, de Toni Soler, la más vendida con 35.000 ejemplares-, sólo el libro dedicado a Joan Capri logró pocas ventas. La editorial distribuyó el 30% más de ejemplares que el año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.