Una victoria separa al Tau de la Liga Europea
El Tau entró ayer en la antesala la Liga Europea, una competición donde jamás ha participado y de la que sólo le separa un triunfo. Tiene tres bolas de partido para lograrlo. A la vista de la trayectoria que sigue en la eliminatoria con el Unicaja (2-0 a su favor) puede parecer sencillo. Nada más lejos de la realidad. Pocos equipos de la ACB dejan hoy tanto sudor y corazón en la cancha como el de Javier Imbroda. Pocos se revuelven tan bien entre la precariedad.La historia se repitió en el segundo asalto. Igual que en el primero, el Unicaja se presentó con una plantilla de siete jugadores profesionales y terminó con seis. El lesionado ayer fue Babkov (m. 33). Pero otra vez lo soportó todo y se metió en el último minuto con opciones. Y otra vez claudicó ante la máquina del Baskonia. Un líder brillante tan solo en los triples, un argumento suficiente para adivinarse en semifinales. Los malagueños estuvieron irreprochables. Al Tau todavía se le ven balas en la recámara.
Tau: Bennett (11), Espil (12), Beric (13), Burke (2), Scott (8); Abad (11), Garbajosa (6), Millera (2) y Angulo (2)
Unicaja: Rodríguez (7), Babkov (9), Romero (8), Wood (9), Miller (17); Gaby Ruiz (4), Guillén (8), y Manolo Pérez (2). Árbitros: Fajardo, Fernández y Guillén. 5.200 espectadores en el Pabellón Álava.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.