_
_
_
_

Las entradas para Francia 98, a prueba de falsificación

Seguridad, estética, legibilidad y calidad. Éstas han sido las cuatro consignas bajo las cuales han trabajado durante dos años los responsables de la elaboración de las entradas para el Mundial de Francia 98. El resultado: dos millones y medio de papeletas que, en suerte de billete bancario, darán acceso a otros tantos privilegiados al espectáculo futbolístico del año.A poco más de un mes para el pistoletazo de salida del Mundial que se celebrará en Francia del 10 de junio al 12 de julio, el Comité Francés de Organización (CFO) ha decidido dar a conocer los misterios de lo que no ha sido sino un objeto de numerosas y encendidas polémicas. Todo un manual de instrucciones para aprender a leer y a reconocer unas entradas que se pretenden únicas. Concebidas como un billete bancario, estas papeletas de 204 milímetros por 90 son una amalgama de códigos, símbolos y colores que tienen como principal objetivo evitar el fraude. Para ello, el CFO no dudó en contratar a la empresa francesa más prestigiosa en la impresión fiduciaria y recurrir a las técnicas más avanzadas contra la falsificación. En principio se ha obtenido un billete que dejará en el paro a los que habían pensado en la falsificación de entradas como trabajo para este verano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_