El IRA apoya el acuerdo de paz, pero se niega a entregar las armas
El IRA calificó ayer de «satisfactorio» el acuerdo para la paz en el Ulster, pero advirtió que todavía no ha llegado el momento de entregar las armas. Esta primera reacción de la organización terrorista, publicada en un semanario de Belfast, fue criticada duramente por los principales partidos unionistas, que pidieron represalias contra su aliado político, el Sinn Fein. El Gobierno británico advirtió que el Acuerdo de Stormont, firmado el 10 de abril, debe ser aceptado en su totalidad, incluyendo el desarme. Gerry Adams, líder del Sinn Fein, garantizó que el IRA está comprometido con la paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.