Revocada la sanción a Ronaldo
El Comité de Disciplina de la Liga Profesional Italiana ha revocado las dos jornadas de suspensión con que un juez deportivo sancionó a Ronaldo tras el partido que enfrentó al Juventus de Turín con el Inter de Milán (1-0). Este comité también ha reducido a un encuentro el castigo a Iván Zamorano. Sin embargo ha confirmado las tres jornadas de suspensión al centrocampista brasileño Zé Elias y al técnico del Inter Luigi Simoni, así como la inhabilitación para el segundo entrenador del equipo, Pini.El Inter de Milán había presentado una reclamación urgente ante la comisión disciplinaria contra las sanciones que el pasado martes impuso el juez deportivo a sus técnicos y jugadores. Ayer por la mañana los abogados del equipo Giuseppe Prisco -vicepresidente del club- y Matteo De Bernardi defendieron durante una hora el recurso.
La polémica alrededor de este partido ha despertado el interés de toda Italia. Hasta el Parlamento fue testigo el pasado miércoles del enfrentamiento de representantes de la Liga Norte con diputados de Alianza Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | El tenaz Carlsen (y II)
Nueva York da la bienvenida a Mamdani con una multitudinaria fiesta callejera
Finlandia incauta un barco procedente de Rusia sospechoso de sabotear un cable en el mar Báltico
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































