"Lo que hice no fue tan grave", explica a la juez uno de los "skins"
VIENE DE LA PÁGINA 1 En el juicio de ayer, todos los acusados negaron su declaración inicial y explicaron que en su día fueron presionados por la policía para autoinculparse. Otros respondieron a la fiscal con cierta soberbia. "¿Le hace gracia lo que ocurrió aquel día, porque no para de reírse?", le preguntó la fiscal al acusado Miguel Bieto Porter, en la actualidad funcionario del Departamento de Bienestar Social de la Generalitat. Alguno, como Antonio Costa, disculpó su actuación ante la juez con frases como "lo que hice tampoco es tan grave" y no faltó quien, como Lucas Javier Maestre, llegó a pedir disculpas y dijo: "No era mi intención".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.