Jordan sigue imparable
Chicago, a un paso de cuartos tras su segundo triunfo ante los Nets
Michael Jordan fue de nuevo el artífice de la segunda victoria de los Bulls de Chicago sobre los Nets de New Jersey (96-91, 2-0). Jordan anotó 32 puntos y ya es el máximo anotador de los play offs , con una media de 35,5 puntos por encuentro. El croata Toni Kukoc (19 puntos) y Scottie Pipen (17) contribuyeron también al triunfo. Además de Dennis Rodman, que superó bajo los aros (16 rebotes) al segundo mejor reboteador de la Liga, Jayson Williams, que ayer consiguió sólo 11. Chicago, que en la primera parte dominaba por 16 puntos (52-36), se vio amenazado en el tramo final de partido. A falta de medio minuto, un triple de Douglas puso el marcador en 94-91, pero dos tiros libres finales de Pippen sentenciaron el encuentro. Un excelente partido del veterano base John Starks (25 puntos, con cuatro triples de seis intentos), llevó a los Knicks de Nueva York a la victoria sobre los Heat de Miami (86-96) y a igualar la serie (1-1). El triunfo coloca a Nueva York en una inmejorable situación para alcalzar los cuartos de final ya que ahora deberá jugar dos encuentros en su cancha. La actuación de Starks fue acompañada por los 24 puntos de Allan Houston y los 22 de Larry Johnson.
En la conferencia Oeste, Seattle se vio sorprendido por Minnesota (93-98, 1-1)), a pesar de los 32 puntos conseguidos por Gary Payton, insuficientes ante el excelente trabajo defensivo de los Timberwolves, que dejaron en ocho puntos al máximo anotador local, Vin Baker. En el otro enfrentamiento, Lakers dio un paso importante al lograr su segunda victoria sobre los Trail Blazers de Portland (108-99).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.